De varios impactos de arma de fuego fue atacada una persona extranjera de sexo masculino en un municipio ubicado al sur del departamento peninsular.
La víctima mortal fue identificada como Robinson José Feria Vargas, de 24 años de edad, natural del vecino país de Venezuela, quien era conocido popularmente como ‘El Pegao’.
Le recomendamos: Soldado guajiro fue asesinado por disidencias de las Farc en Nariño
El cadáver de esta persona fue descubierto boca abajo en una zona enmontada a la orillas de un río en Fonseca, ubicado en la parte trasera de las instalaciones de la Fiscalía.
Según moradores del sector, en la zona antes mencionada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual decidieron alertar a las autoridades.
Posteriormente, varios uniformados de la Policía Judicial llegaron al sitio, encontrando el cuerpo sin vida de ‘El Pegao’ quien vestía en este momento una pantaloneta de jean, y un suéter de un equipo de futbol de franjas blancas con rojas.
De manera extraoficial, esta casa periodística pudo conocer que Feria Vargas presentaba tres impactos de bala a la altura de la cabeza, quien falleció de manera instantánea ante el ataque.
Le sugerimos leer: Joven denunció acoso de un chofer de bus en ruta Valledupar-Riohacha
Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hasta la parte trasera de la sede y procedieron a la inspección técnica del cadáver, traslado a la morgue los restos del joven venezolano.
Una fuente afirmó que el occiso registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto, hurto agravado, acto sexual y tráfico de estupefacientes, motivo por el cual se presume que este homicidio se perpetró por un presunto ajuste de cuentas.