Compartir:

Cuando se transportaban en una motocicleta, una pareja fue interceptada por desconocidos que accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego en su contra.

Lea: Comunidad guajira, consternada ante asesinato de hermano de párroco

El hecho violento se presentó en la calle 20 con carrera 13 de Riohacha, en el barrio Rojas Pinilla, cerca del Instituto Sena, donde falleció William Eduardo Mejía Salcedo.

En este mismo suceso resultó herida Yeilis Marian Viloria Rojas, de 20 años, quien se movilizaba en el mismo rodante que el hoy occiso, y fue alcanzada por dos impactos.

También: Soldado guajiro murió en enfrentamientos del Ejército contra el ELN en Norte Santander

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el suelo, rodeado por sangre, mientras que su acompañante pedía ayuda a los residentes del sector, y los perpetradores del atentado huían.

Rápidamente, moradores del barrio salieron de sus viviendas y lograron trasladar a Viloria Rojas hasta un centro asistencial donde por fortuna galenos de turno informaron que se encontraba estable.

A su ingreso, esta persona presentaba dos balazos, uno en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, y otro en la extremidad derecha, en circunstancia igual a la otra laceración.

Además: Sincelejano murió en medio de un accidente de tránsito en Riohacha

Del hecho fueron informadas las autoridades, haciendo presencia en el lugar varios uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes a la Seccional de Investigación criminal, que acordonaron el sitio y procedieron a la inspección y levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial se conoció que el fallecido era conocido como alias Cotorro, quien fue alcanzado en cinco oportunidades por las balas, heridas que le arrebataron la vida de manera instantánea.

Aquí: A tiros fue asesinado guajiro en Santa Marta

Al parecer, este asesinato fue cometido por sujetos que se transportaban en un vehículo, quienes siguieron y arremetieron contra la integridad de sus víctimas en la ciudad de Riohacha. Por esto, agentes iniciaron labores investigativas para dar con el móvil y la identidad de los responsables.