En imágenes de una cámara de seguridad del barrio Loma Fresca quedó registrado el momento exacto en el que dos motos chocaron de frente, luego de una peligrosa maniobra de uno de los conductores de los rodantes.
El trágico accidente se presentó en la carrera 18 con calle 12, en una zona residencial de Maicao, donde se vieron involucrados Luis Ureche Berrocal, Natanael Vélez Barcelona, y Tatiana Sánchez, esta última de nacionalidad del vecino país de Venezuela.
El siniestró se presentó en la noche del pasado 12 de enero del 2025, donde al parecer una moto trato de sobrepasar a una camioneta color gris, pero al realizar el movimiento, quien conducía el rodante no se percató que en sentido contrario se desplazaba otro vehículo.
“Ambos rodantes chocaron de frente, las personas salieron disparadas, la mujer y el niño quedaron casi a un lado de la vía, todos heridos fueron llevados a un centro de salud” dijo un vecino del sector.
Hasta la Clínica Maicao fueron llevados los lesionados, donde galenos de turno informaron que la mujer presentó graves golpes en la parte superior de su cuerpo, y uno de los heridos tuvo que ser intervenido.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de este hecho. La comunidad de esta localidad alza su voz solicitando mayor control y vigilancia de los organismos de control.
“Este es el pan de cada día en Maicao, accidentes y heridos por todos lados, algunas veces estos hechos ocurren por la ausencia de señalización, y en otras oportunidades por la omisión de las que están establecidas” manifestó un residente de la localidad.
Igualmente, el llamado de atención es para los conductores, quienes tienen en sus manos la responsabilidad de su vida y la de los pasajeros que transportan.
Al sitio llegaron agentes de la oficina de Tránsito Municipal, quienes realizan la debida investigación y analizan el rol de cada uno de los choferes de las motocicletas involucradas en este siniestro.