Compartir:

Un macabro hallazgo estremeció la tranquilidad de la comunidad residente del sur de La Guajira, al conocerse que una persona de sexo masculino, habría sido amordazado y atacado hasta la muerte.

La víctima mortal respondía al nombre de Duvier Gastelbondo de la Hoz, de 30 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales, con varias heridas producidas por arma de fuego y con las manos y pies amarrados.

El descubrimiento se registró en la zona rural del corregimiento de Oreganal, a 2 kilómetros aproximadamente de la vía nacional, en jurisdicción del municipio de Barrancas, ubicado al sur de la península.

Al parecer, las autoridades recibieron una llamada de la comunidad, donde le informaban la presencia de un cuerpo sin vida en un sector enmontado, ubicado en la zona antes mencionada.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Secciona de Investigación Criminal, quienes verificaron la información suministrada y ante la presencia del cadáver acordonaron la escena del crimen.

Leer más: A esto se dedica ahora Margarita Galvis, la actriz que interpretó a Lili en ‘Padres e hijos’

“Inmediatamente, se iniciaron labores de indagación en la zona y la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo, la identidad de la persona se conoció con rapidez debido a que esta presentaba anotaciones judiciales en su contra” informó un policial.

De manera preliminar, se pudo conocer que Gastelbondo de la Hoz habría salido en libertad el pasado 17 de diciembre de 2024, luego de cumplir condena en el municipio de Fonseca.

Al parecer, esta persona pasó las fiestas de Año Nuevo con sus familiares en el sur del departamento, y fue reportado como desaparecido el pasado 6 de enero del presente año, y posteriormente su cuerpo fue hallado con signos de tortura.

Ver también: Las duras críticas al técnico y al director deportivo del Rayo por la salida de James Rodríguez

Una fuente de alta credibilidad, informó a este medio de comunicación que el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y tráfico de estupefacientes.

Por lo anterior, uniformados especulan que este homicidio podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Además, mediante labores de investigación en la zona, los agentes mencionaron que los residentes del sector expresaron haber escuchado varios disparos, situación que, al parecer, es normal debido a que hay personas que se dedican a la caza de animales.

Le sugerimos: Así suena ‘Coqueta’ en versión vallenato, el popular éxito de la carranga en el fin de año