Compartir:

Lo que empezó como un juego normal de dominó, terminó en tragedia, dejando el saldo de una persona fallecida y un capturado en el municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Lea también: ¿El ‘Tren de Aragua’ viene cometiendo secuestros exprés en Barranquilla?

La víctima mortal es Luis Carlos Rodríguez Guerra, de 30 años, dedicado al mototaxismo y quien fue baleado por un sujeto que departía con él.

La tragedia ocurrió en la calle 2 con carrera 1 de Villanueva, donde dos hombres se encontraban jugando dominó, y de repente al ser derrotado por su oponente, uno decide sacar y accionar un arma de fuego en contra del otro.

Según testigos, Rodríguez Guerra perdió la vida de manera instantánea en el lugar del hecho, a manos al parecer, de William Fabián Daza Urbina, de 38 años, quien labora como operario de maquinaria pesada en la empresa minera Cerrejón.

Lea también: Así fue el momento exacto en que sicarios llegan para atentar contra la familia Lora Rincón en Aguachica

Al escuchar las detonaciones la comunidad se acercó al sitio encontrando la fatal escena y logrando detener a Daza Urbina.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía y el Ejército que retiraron del sector al presunto homicida que iba a ser linchado por la comunidad enardecida.

Según las autoridades, a Daza Urbina le incautaron un revólver con dos cartuchos percutidos en su interior, elemento utilizado en contra de Rodríguez Guerra.

Lea también: “Te voy a extrañar hasta el último día de mi existencia”: hija de mujer fallecida en atentado de Barrio Abajo

Preliminarmente se conoció que la situación generó molestia en los pobladores del sector que conocen a los involucrados en el hecho, y apreciaban al hoy fallecido, al que describen como una persona amable y sin problemas.

Luego que las autoridades retiraran el cuerpo del lugar y detuvieran al presunto responsable, la comunidad inconforme llegó hasta la residencia del operario de máquina y le incineraron parte de su casa y ocasionaron daños al su auto.

“La ciudadanía no podía creer el caso de intolerancia entre dos personas que disfrutaban de un juego. El orden público se alteró por lo que efectivos de la Policía tuvieron que intervenir” mencionó una fuente.