Luego de tomarse una cerveza en una tienda, un hombre aparentemente se habría esparcido gasolina en su cuerpo y activado un encendedor, con el fin acabar con su vida.
Lea también: Se agrava el estado de salud de Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz
El hecho ha generado consternación en la comunidad residente del municipio fronterizo, puesto que ‘Pavita’, como era cariñosamente llamado este ciudadano, acabó con su existencia incinerándose así mismo.
La víctima mortal fue identificada como Carlos Mario Pava de la Hoz, de 35 años de edad, quien fue auxiliado por la ciudadanía y uniformados de la Policía, luego de prenderse fuego.
Lea también: Sicarios en moto asesinan de dos balazos a un comerciante en Las Nieves
Hasta el Hospital San José fue llevado Pava de la Hoz con múltiples heridas severas en su cuerpo, y pese a los esfuerzos de galenos por mantenerlo con vida, este murió.
Según el cuerpo médico del centro asistencial, Carlos Mario ingresó con quemaduras de tercer grado, por lo que era necesario que fuera remitido a un centro de mayor complejidad con un pabellón para lesionados de este tipo, pero falleció antes de ser trasladado.
Lea también: Diego Valencia, el niño hallado muerto tras salir a preguntar por las novenas, habría fallecido por estrangulamiento
Una fuente expresó que esta persona ingresó consiente y con laceraciones en todo su cuerpo, además intentaron hablar con el lesionado, pero esto fue imposible, “nos entrevistamos con el ciudadano pero no habla con claridad”.
Por lo anterior, las autoridades realizaron indagaciones en el barrio Miraflores, donde se habría presentado este extraño suceso, y según vecinos de la zona, Carlos Pava al parecer presentaba problemas psiquiátrico.
Pues, el pasado 13 de diciembre también había ingresado al hospital por haber consumido pastillas con fin de suicidarse, en esa oportunidad el sujeto fue atendido pero al sentirse mejor, se escapó.