Cuando se disponía a regresar a su lugar de trabajo en San Juan del Cesar, un miembro activo de la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito, situación que le arrebató la vida de forma instantánea.
Le recomendamos: La Guajira pide institucionalizar corredor humanitario a través de una vía venezolana
La víctima mortal fue identificada como Rodolfo Armando Martínez Galvis de 24 años de edad, natural del Bolívar, quien era patrullero y ejercía sus funciones al sur del departamento de La Guajira.
El hecho se presentó en la vía que conduce de Magangué a Mompox a la altura del kilómetro 23+500 de la Troncal del Caribe, en jurisdicción del departamento de Bolívar, debido a un choque entre un camión y la motocicleta de Martínez Galvis.
Según testigos, el patrullero se desplazaba en una moto Dominar 250 de cilindraje, de color hielo de placas EBM-81H, mientras que el otro vehículo involucrado fue un camión de color blanco marca Chevrolet de modelo 2025 de palcas LWY-669 de Bucaramanga.
El cuerpo del joven bolivarense quedó tendido en el asfalto, y pese a poseer elementos de seguridad, su humanidad se vio comprometida por el fuerte impacto contra el automotor.
Este medio de comunicación pudo conocer que Martínez Galvis, había cumplido sus vacaciones y se trasladaba desde Magangué hacia la ciudad de Riohacha, para presentarse ante Departamento de Policía La Guajira y retomar sus funciones en el municipio de San Juan del Cesar.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones para determinar las causas que originaron el trágico accidente vial.
Le sugerimos leer: Finalizó la entrega de las primeras 130 toneladas de ayudas en la Alta Guajira
Por su parte, el Departamento de Policía La Guajira, lamenta este suceso y extiende sus más sentidas condolencias a los familiares del joven patrullero, quien fue descrito por sus compañeros como un ser comprometido y muy responsable con sus labores.