Compartir:

Una mujer y dos hombres fueron arrestados por miembros de la Policía Nacional en diferentes casos, uno por hurto y el otro por estupefaciente, en los operativos a los sindicados se les incautaron varios elementos que probarían su culpabilidad en los delitos por los que están siendo procesados jurídicamente.

El primer hecho se registró en la calle 11 con carrera 19 de Maicao, donde los uniformados recibieron la información de un ciudadano que alertó sobre la presencia de una persona de sexo masculino, vestido con buzo gris y pantalón jean azul, quien presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la zona.

Atendiendo la denuncia, los policías se dirigieron al lugar indicado y encontraron al individuo, identificado como Anderson José París González, de 26 años de edad. Durante el procedimiento de registro se le halló en su poder una bolsa plástica que contenía 18 dosis de base de coca, la cual portaba en su mano derecha.

París González, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fue puesto a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Maicao para continuar con su proceso judicial.

Leer más: Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, contó cómo se enteró que tenía cáncer: “Había algo raro”

El segundo hecho ocurrió en la calle 17 con carrera 19, en el barrio Pastrana, donde fueron detenidos Melissa Alejandra Barrios Escocia, de 28 años, y Alexander Daniel Palmar González, de 21, tras un registro que reveló que portaban los elementos que habrían sido hurtados minutos antes a un hombre que transitaba por ese sector.

Entre los objetos los uniformados hallaron un celular, un bolso tipo canguro amarillo y las llaves de una motocicleta, además, fueron incautadas dos armas cortopunzantes tipo cuchillo, con la cual al parecer habrían herido a su víctima.

Cabe indicar que la mujer y el hombre fueron capturados gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano, quien se acercó a los policías manifestando haber sido víctima de un hurto, presentando una herida en la parte superior de la pierna izquierda, éste reportó que una pareja le había robado los elementos antes mencionados.

A ambos individuos se les materializaron sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto y fueron puestos a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio fronterizo.