En medio de lágrimas y con profundo dolor, familiares y amigos de Luis Alberto Bravo Rodríguez, el joven de 25 años asesinado el pasado domingo 20 de octubre en Riohacha, le dieron el último adiós.
Lea también: Esposa de Brayan Campo reveló cómo reaccionó al saber del feminicidio de Sofía Delgado
La muerte de Bravo Rodríguez se presentó en la avenida Circunvalar de la capital de La Guajira, donde al parecer salía de una discoteca en la que se encontraba departiendo con amigos.
Según testigos del hecho, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a Luis Alberto y tras decirle “me la debes” desenfundaron un arma de fuego y lo atacaron a tiros.
Lo ocurrido generó pánico en el sector comercial, y pese a que el afectado fue auxiliado y trasladado por personas a su alrededor, galenos confirmaron su deceso.
Lea además: Matan a hombre en el interior de su vehículo en el barrio Alto Prado
Las autoridades iniciaron una investigación y de manera extraoficial este medio de comunicación pudo conocer que la víctima mortal de este suceso presentaba anotaciones judiciales.
Una fuente judicial informó que Bravo Rodríguez tenía antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en un hecho del 2023 y hurto calificado del 2017.