Frente a varias personas, en un concurrido sector comercial de la capital de La Guajira, fue ultimado un ciudadano, quien pese a ser auxiliado por la comunidad finalmente falleció.
La victima mortal fue identificada como Luis Alberto Bravo Rodríguez, de 30 años de edad, quien se encontraba en una discoteca del Distrito, y fue abordado por sujetos armados.
El hecho violento se presentó en la carrera 1B con calle 3B del barrio Arriba, de Riohacha, en el la avenida Circunvalar, donde el ruido de varias detonaciones alteraron el orden público.
Los residentes de la zona informaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio antes mencionado, que un hombre había sido baleado cuando departía en el lugar.
Según un agente de la Policía, al llegar al sector hallan un lago de sangre en la vía y ciudadanos afirman que del lugar salió una persona herida con arma de fuego, quien fue trasladada hasta una clínica de la ciudad.
Leer más: Así luce ahora Marlon Restrepo, uno de los participantes destacados del ‘Desafío’ 2004
“La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un establecimiento, al momento de cerrar el establecimiento, él sale; y sobre la vía pública es abordado por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta” informó una fuente judicial.
Según testigos del hecho, el parrillero del vehículo desciende y mencionando una frase acciona un arma de fuego en contra de la humanidad del hoy occiso.
Las autoridades manifiestan que se desplazaron hasta la clínica donde fue ingresado Bravo Rodríguez, donde galenos en turno manifestaron que el ciudadano habría llegado sin signos vitales, motivo por el cual fue necesaria la presencia de agentes de la Seccional de Investigación Criminal.
Este medio de comunicación pudo conocer que el responsable del hecho le expresó al hoy fallecido la frase “me las debes”, e inmediatamente disparó en contra de la víctima, para luego emprender su huida en la misma moto con rumbo desconocido.
Ver también: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre
Luis Bravo era ampliamente conocido en el sector deportivo, al cual habría pertenecido y participado en torneos siendo miembro de la selección de baloncesto del departamento de La Guajira.
Miembros de la Policía de La Guajira iniciaron una investigación judicial del hecho, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona para detallar lo ocurrido el pasado domingo 20 de octubre, y así poder identificar a los responsables de este sicariato.