La tranquilidad de los residentes del municipio de Maicao, La Guajira, se vio abruptamente interrumpida por un acto violento que dejó el saldo de una persona muerta.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, fue asesinado en la madrugada del pasado miércoles 16 de octubre del año en curso, atacado a tiros en las cercanías de la terminal de transporte.
Leer también: En confusos hechos, disparan a reconocido médico en reunión familiar en Barrancas
Según versión de residentes del sector, la víctima mortal caminaba por la zona cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron a él, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo de gravedad.
El lugar del hecho es conocido como Centrama, donde quedó un largo camino de sangre y el cuerpo tendido en el suelo del hombre quien presuntamente pertenencia a la etnia wayuu.
Se pudo conocer que al sitio llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes recibieron la llamada por parte de la comunidad que se encontraba por el sector, con el fin de auxiliar al afectado, pero este ya no presentaba signos vitales.
Miembros de la Policía local iniciaron las investigaciones pertinentes, quienes tratan de esclarecer este ataque sicarial, y dar con la identidad tanto del hoy fallecido como de los responsables.
De interés: Presunto sicario fue capturado en flagrancia en Riohacha
Cabe indicar que, pese a que los agentes de la Policía Nacional iniciaron una búsqueda de los agresores, estos no encontraron indicios del rumbo que tomaron en la huida del sitio.
Este trágico suceso ha generado una ola de preocupación entre los habitantes de Maicao, quienes han expresado su temor por los crecientes hechos violentos en el municipio fronterizo.