Compartir:

Mientras veía televisión en la sala de su vivienda, Fidia Elena Rojano Gutiérrez, de 74 años fue asesinada a tiros, en presencia de su compañero sentimental, también un adulto mayor de 80 años.

- Lea: Pescador murió tras ser embestido por un camión

- Vea: Estudio prevé cambios en la temperatura en la región Mojana

- Aquí: Murió ‘Mono Way’ tras ser baleado en Valledupar

Este crimen sucedió en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, el pasado viernes en hora de la noche cuando la pareja estaba sentada viendo el noticiero televiso y fueron sorprendidos por un hombre que ingresó a la residencia de manera abrupta y sin mediar palabras disparó contra la mujer en seis oportunidades dejándola muerta de inmediato.

(Le puede interesar: Vendedores y compradores en carreteras serán sancionados en Sincelejo)

El momento fue de confusión ya que todo en la vivienda marchaba con tranquilidad, mientras que los nietos de la víctima estaban en las habitaciones.

Al conocerse los hechos la comunidad llegó hasta la escena del crimen y trataron de ayudar a la víctima, que fue trasladada hasta un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales.

(No deje de leer: Hospital San Jerónimo de Montería abrió servicio de rehabilitación infantil)

Asimismo hicieron presencia unidades policiales y del CTI de la Fiscalía, que se encargaron de recoger testimonios y evidencias.

En este caso tanto los familiares de la occisa como la comunidad del sector exigen justicia y se dé con la captura del asesino.