Compartir:

Mediante las reiteradas denuncias de la comunidad en el Distrito de Riohacha, específicamente en el barrio Arriba, donde se quejaban por el continuo microtráfico de estupefacientes, la Policía Nacional realizó una intervención logrando la captura de dos individuos presuntamente  dedicados al expendio de sustancias psicoactivas.

- Lea: ‘Mono Way’ se debate entre la vida y la muerte tras atentado a bala

- Vea: Alcalde Turbay cuestiona a Minminas por “temor de tocar a generadoras”

- Aquí: En Cartagena retoman el proyecto de Protección Costera con $21 mil millones

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda localizada en la calle 10 carrera 1C, donde fueron capturados Jairo Enrique Padilla Ayala, de 57 años, y Luis Alfredo Reino Londoño, de 36 años. Durante la operación, se incautaron 217 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 400.8 gramos, y 57 dosis de bazuco, con un peso de 50 gramos.

(Le puede interesar: Firmante de paz fue asesinado en Fonseca)

De igual manera las autoridades señalaron que los capturados y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10 Seccional URI de Riohacha para los procedimientos judiciales correspondientes.

(No deje de leer: Inundaciones en el San Jorge afectaron 1.200 hectáreas de cultivos de maíz)

Adicionalmente, la Policía reiteró el llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con información que permita seguir golpeando las estructuras criminales dedicadas a este delito.