Las autoridades de La Guajira y el Magdalena buscan establecer los móviles y autores de un doble asesinato que se conoció en las últimas horas, en la vía que conduce a Mingueo, zona rural de Riohacha.
Leer más: Caravanas de seguridad recorrerán diferentes barrios de Barranquilla
Las víctimas fueron dos hermanos identificados como Brayan Camilo y Carlos Mauricio Camacho López, de quienes se estableció no eran oriundos de esta región, sino de Ciénaga- Magdalena.
De interés: Reunión de Petro y altas cortes giró en torno a Constitución del 91 y la paz
De acuerdo con moradores cercanos al puente del corregimiento de Camarones, se percataron de los cuerpos en horas de la mañana de este martes, dando de inmediato aviso a la Policía Nacional, que al llegar al sitio verificaron los hechos y de manera preliminar indicaron que los cuerpos estaban en dos bolsas de color negro, con impactos de fuego.
No olvide leer: Caen dos presuntos ‘Costeños’ tras cometer atentado en Rebolo
En otras versiones se conoció que los fallecidos eran pescadores, al igual que su familia y que tenían varios días desaparecidos. También se presumen que los asesinatos fueron la noche anterior, pero solo hasta horas después es que los cuerpos fueron encontrados.
Le puede interesar: Pastrana dice que Cancillería le retuvo invitación del presidente de Panamá
Entre tanto los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Riohacha, dando así inicio a las investigaciones.