Compartir:

Una tragedia, fruto de la intolerancia, se produjo la mañana de este miércoles en la ciudad de Maicao, donde un joven y su tío discutieron. El sobrino, en un acto de desprecio por la vida, accionó un arma de fuego en dos ocasiones contra la víctima en hecho ocurrido en la calle 9 con la carrera 2, un sector que se encuentra entre los barrio Comuneros y el Libertador.

La información que trascendió a las autoridades indica que Alirio Benavidez Escobar, un hombre de 46 años de edad, se había desentendido con el agresor por $20.000 que el joven de nombre Kaleed Escobar de 25 años debía entregarle para pagar los servicios del inmueble en el que estaban conviviendo los dos.

{"titulo":"Entregan obras para el suministro de agua y seguridad alimentaria en Maicao","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-la-guajira-obras-para-el-suministro-de-agua-y-seguridad-alimentaria-fueron-entregados"}

El victimario sacó una pistola y sin mayor contemplación le disparó dos veces, dejándolo muerto en el acto con una herida a la altura del tórax del lado izquierdo.

Se fue en su motocicleta

El joven tras cometer el crimen no tuvo mucha prisa. Los testigos sostienen que guardó su arma y tomó la moto, prendió el vehículo y partió rumbo a la vía nacional, presuntamente en dirección a Paraguachón, localidad que está a un lado de la frontera con Venezuela.

{"titulo":"Hombres en moto asesinan a bala a un hombre en Maicao, La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/hombres-en-moto-asesinan-bala-un-hombre-en-maicao-la-guajira-920069"}

No fue posible dar con él

Las autoridades indicaron que al tener información del homicidio diseñaron el ‘Plan Candado’, pero no fue posible darle captura al joven.