Un artefacto que fue dejado en la puerta de un almacén en Maicao explotó en las horas de la madrugada de este viernes generando un gran estruendo y dejando averiada la puerta del establecimiento comercial.
El hecho ocurrió en la calle 9 entre las carreras 10 y 11 A del municipio de la frontera con Venezuela, donde los delincuentes hicieron detonar el artefacto que por fortuna no dejó muertos ni personas lesionadas.
Se indicó que sobre la estera metálica había abolladuras que semejan a las que pueden dejar las esquirlas de la granada de fragmentación, sin embargo la puerta no fue derribada.
Lo que las autoridades inicialmente han estimado es que no hubo la intención de romper la puerta para penetrar al almacén donde se venden repuestos para motocicletas y causar zozobra entre los propietarios de este almacén y los demás comerciantes de las zonas.
Fuentes del sector dijeron a este medio que en una cámara de la zona se observa a un sujeto que al parecer manipula el artefacto y lo deja pegado a la estera, donde posteriormente explota.