Compartir:

Tres hombres que se transportaban en una camioneta Hi Lux por la carretera que comunica las localidades Cuatro Vías y Uribia murieron como consecuencia de los golpes y fracturas sufridas al chocar este vehículo contra otro automotor cuyo conductor de se dio a la fuga.

Según las primeras versiones conocidas, el accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 6:30 de la tarde de este jueves y los nativos se dirigían a su ranchería que está en inmediaciones al lugar del siniestro, aledaño al peaje de Uribia.

Trascendió que una persona que logró sobrevivir en el fatal accidente fue trasladada hasta la ciudad de Maicao, donde fue llevada a la urgencia de una de las clínicas de la ciudad con el objeto de salvarles la vida. Este paciente sería el conductor de la camioneta quien ingresó en estado crítico.

Chocaron contra automóvil

Nativos que residen en la zona donde se produjo la tragedia comentaron que la camioneta de placa 91CA8I de Venezuela habría chocado contra un automóvil que al parecer es marca Mazda y de color verde.

El chofer de ese carro una vez conoció la dimensión de la tragedia que se había producido, decidió huir del lugar para evitar una eventual reacción violenta de parte de los familiares de los fallecidos, quienes al parecer tienen sus asentamientos en los alrededores.

Las autoridades de Policía indicaron que no tienen nombres de los fallecidos, ni mayores detalles del siniestro, según fuentes policiales, porque los nativos argumentaron que no permitirían que los cuerpos fueran a Medicina Legal y por su ley natural, sus usos y costumbres, habían decidido el traslado de los fallecidos a las comunidades de sus deudos.