Compartir:

Un recorrido por varias obras y sectores de Riohacha fue lo que hizo el alcalde de esta capital José Ramiro Bermúdez en su segundo día de mandato. Estuvo en parques, vías y en la glorieta Francisco El Hombre muy cerca al mercado viejo donde saludó a los comerciantes.

'Esta es una administración abierta y de la gente, por eso quise saludar a los ciudadanos y visitar varias de las obras de gobiernos anteriores para ir estableciendo qué es lo que se necesita para brindarles mejor calidad de vida a los habitantes de esta ciudad', expresó a EL HERALDO el mandatario.

Bermúdez estuvo el primero de enero en la instalación del Concejo distrital y visitando el que será su despacho por los próximos cuatro años.

Dijo que entre sus prioridades está brindarle tranquilidad y seguridad a los riohacheros, así como los turistas, enfrentar el reto de la migración venezolano y buscar soluciones al problema de agua potable en las comunidades rurales.

El alcalde de la capital guajira afirma que este viernes tendrá listo gran parte del gabinete que lo acompañará a gobernar ya que se encuentra estudiando todas las hojas de vida de cada uno de ellos.