Compartir:

Durante su visita a Riohacha donde inauguró la Casa de Mujeres Empoderadas, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue sorprendida por la marcha que organizaron amigos y familiares del joven Guillermo Pérez Serrano de 20 años de edad asesinado el pasado domingo en medio de un atraco.

Los manifestantes gritaban exigiendo justicia y llegaron hasta donde se estaba realizando el evento inaugural para pedir a las autoridades que se ofrezca una recompensa y poder dar con el paradero del responsable de este crimen.

'Queremos justicia y que investiguen el hecho para la muerte de mi hijo no quede impune', afirmó su madre Amira Serrano en medio del llanto.

El esquema de seguridad de la vicepresidenta permitió que los padres y la hermana del joven se acercaran a hablar con la vicepresidenta y demás autoridades presentes para que pudieran expresar lo que deseaban.

La vicepresidenta les ofreció su apoyo, les dio el pésame e hizo que el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza y la Policía se comprometieran a ofrecer una recompensa para obtener información que permita dar con la captura de los delincuentes que le causaron la muerte a Guillermo, quien era estudiante de derecho de la Universidad de La Guajira.

Guillermo fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Rojas Pinilla, cuando intentaron robarle su celular. Según se conoció, el parrillero le propinó una herida con arma blanca en el pecho, por lo que fue llevado a un centro asistencial donde falleció.

La marcha para pedir justicia por este caso salió del mismo lugar donde ocurrió el crimen, pasó por las instalaciones del comando de la Policía, de la Defensoría del Pueblo y por donde se encontraba la vicepresidenta de la república.