Compartir:

Después de 14 días que la comunicadora social Soren Romero Quintero resultara herida a bala en medio de la fiesta de cumpleaños de su pareja sentimental, esta aseguró que el hecho no se trató de violencia intrafamiliar, sino de un ataque de desconocidos contra una de las personas que se encontraba allí.

Este caso ocurrió el martes diez de septiembre en la calle 12A con carrera 13 del barrio Libertador de Riohacha y fue atendido por la patrulla del cuadrante.

El reporte oficial de la Policía de La Guajira indica que la periodista departía en la celebración de Jorge Sprockel con quien sostiene una relación sentimental y que había varias hipótesis sobre el hecho, que fue en su momento algo confuso.

Sin embargo Soren, de 32 años de edad, aseguró que ningún integrante de su familia fue el causante de la herida que la mantuvo durante varios días en cuidados intensivos.

'Se especuló mucho sobre el hecho y muchas personas se atrevieron a decir que fue mi esposo, pero eso no es cierto', aseguró a EL HERALDO.

Explicó que mientras estaban en la fiesta de cumpleaños, llegaron dos sujetos para agredir a una de las personas que estaba con ellos y dispararon. 'Fueron muchos disparos, todo pasó muy rápido y uno de ellos me impactó en el abdomen, por lo que de inmediato me llevaron a la clínica', indicó.

Soren, quien es funcionaria de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira Comfaguajira, dijo que su versión ya fue escuchada por los investigadores, quienes encontraron en el lugar unas 18 vainillas producto de los disparos.

Durante su estadía en el centro asistencial tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades porque la bala le afectó varios de sus órganos y ahora se encuentra en una recuperación que dice tendrá una duración de tres meses.