Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Troncal del Caribe por causas que son objeto de investigación por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento.
El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la carretera Palomino a Riohacha y en el mismo terminaron involucrados tres vehículos. Uno de los conductores escapó del sitio.
El hombre que murió en esta accidente fue identificado como Medardo Enrique Hernández de la Rosa, de 39 años, quien conducía un automóvil marca Daewoo, color gris, de placas SUK-668 de Fusagasugá.
Hernández, que trabajaba en unas plantaciones de banano en inmediaciones del corregimiento Pelechúa (Riohacha) alcanzó a ser sacado con vida de las latas retorcidas de su vehículo y conducido a la urgencia de la clínica CEDES de Riohacha, donde se produjo su muerte.
Los heridos
En el accidente en el que perdió la vida Hernández resultaron heridos Julio David Redondo Redondo, 70 años, quien sufrió politraumatismos leves; Adel Alfonso Toro Mendoza, de 65 años, quien presenta golpes en todo el cuerpo, y José Luis Hernández de la Rosa, 51 años, hermano del fallecido. Este hombre presenta fractura en uno de sus brazos.