Compartir:

A las 11 de la mañana de este jueves se registró un doble homicidio en la zona rural de Dibulla.

Miembros de la Policía Nacional fueron alertados por un particular sobre el homicidio de un menor y un joven que se encontraban en el predio La Esperanza, ubicada en la vereda Jamichera, en el corregimiento de La Punta de los Remedios.

Cuando unidades policías llegaron al lugar, evidenciaron dos cuerpos sin vida. Uno se encontraba bocabajo, con una silla en su espalda en lo que sería la cocina de la finca, y otro al interior de una débil corriente de agua que pasa por el predio.

Quien notificó a las autoridades informó que dos hombres llegaron a la finca y cruzaron palabras con Ángel Enrique Pinzón Salas de 21 años, y un joven de 14 años a quienes luego les dispararon en reiteradas ocasiones.

Indicó que no supo de qué hablaron esas personas, pero luego de asesinar a los dos jóvenes se fueron caminando hasta internarse en medio del monte con rumbo desconocido.

Las autoridades adelantan las acciones investigativas para determinar los móviles de estos homicidios, y establecer la identidad de los delincuentes con toda la información que pudieron recolectar en el lugar de los hechos.

Al conocerse la noticia en el corregimiento y pueblos cercanos, la comunidad nuevamente entró en zozobra, y quienes se habían atrevido a abrir sus locales o tiendas volvieron a cerrar ya que temen por su integridad.

Cabe indicar que esta semana la Troncal del Caribe en jurisdicción de Dibulla se ha visto paralizada, luego que circularan unos panfletos amenazantes a hombre de grupos armados ilegales.

Ante esta situación, tanto la Policía como el Ejército anunciaron que el pasquín era falso y aumentaron el número de unidades en la zona como medida de prevención.

Sobre el doble crimen aún no lo atribuyen a grupo delincuencial alguno, tampoco han entregado detalles sobre la actividad que ejercían los dos asesinados.