Una nueva agresión física contra un técnico de Electricaribe se registró este sábado, en Riohacha. En esta oportunidad, los hechos ocurrieron cuando el operario llegó hasta una vivienda del barrio La Majayura para realizar la suspensión del servicio y el cliente se salió de sus casillas.
La compañía rechazó el acto y afirmó que el operario de la brigada de Mercados Especiales hizo el corte de la energía porque el usuario, que reside en la calle 14J con carrera 29 Bis, tiene una deuda de 4 millones de pesos.
'Este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y adelantaremos las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa', señaló Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira.
Por su parte, la agente especial de la compañía, Ángela Patricia Rojas Combariza, indicó que para ellos 'lo primordial es el bienestar de sus colaboradores y que adelantará el acompañamiento al contratista para interponer las acciones legales necesarias'.
Finalmente, Electricaribe resaltó que un sector del mencionado barrio es 'eléctricamente subnormal' y en la actualidad adeuda 222 millones de pesos.