Cuando se dirigía a su residencia, luego de haber celebrado por su cumpleaños número 39, fue asesinado de dos tiros en la cabeza un mototaxista identificado por las autoridades como Néstor Rafael Campuzano Varela.
Los autores del hecho de sangre fueron dos sujetos en moto que tras cometer el crimen se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron a las 5 de la mañana de este domingo en la población de Barrancas, de donde era oriundo. Debido a la gravedad de las heridas el mototaxista murió en el sitio.
'Ayer estuvo muy contento, era su cumpleaños y por eso buscó la forma de celebrarlo sanamente. Se fue con algunos amigos para el balneario Pozo Hondo. Allá estuvieron hasta las horas de la noche y regresaron a Barrancas, donde siguieron parrandeando hasta el amanecer', comentó uno de los amigos de la víctima.
Indicó esa fuente que había escuchado comentarios en el sentido de que en medio de la celebración en Barrancas se produjo un hecho de intolerancia por parte de unas personas, pero Néstor Rafael no le dio mayor importancia al caso y por eso cuando eran las 5 de la madrugada decidió irse a su casa en el barrio Portaceli.
Cuando el mototaxista transitaba a pie por la calle 20 A con la carrera 13, a pocos metros de la casa donde vivía con su compañera Roselis Ríos Vidal, aparecieron varios sujetos, quienes le dispararon en dos ocasiones en la cabeza.
Gravemente herido fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital de Barrancas, pero el médico de la urgencia informó que había llegado sin signos vitales.
Sobre los autores del crimen se dijo por parte de las autoridades que aunque no se pudo dar la captura en flagrancia, se tienen importantes pistas y sobre eso está trabajando la Policía judicial del sur del departamento.