Un menor de 7 años que había sido reportado como desaparecido este lunes en horas de la mañana, fue hallado muerto a las cinco de la tarde, en la misma casa donde vivía con su familia, en el corregimiento de Cotoprix, en la zona rural de Riohacha.
Según manifestó la mamá del niño, ella había visto a su hijo antes de las siete de la mañana.
'Yo estaba en el patio, tomando café y vi al niño en la puerta, luego no lo vi más y es cuando comenzamos a buscarle en los siguientes veinte minutos', expresó.
Se sumaron a la búsqueda del menor todos los habitantes del pueblo y también la Policía, sin resultado favorable y extrañados de qué pudo sucederle al niño.
'Él siempre me decía para donde iba, por eso me pareció misteriosa su desaparición', expresó su madre, quien se encontraba en Riohacha para colocar la respectiva denuncia en la Fiscalía.
Este hecho trágico se presentó en la carrera 4 con # 1- 51 diagonal a la Policía, en una casa de bahareque donde viven siete personas y el niño fallecido era el menor de los hijos de Dinaluz con su expareja.
El padrastro del menor, Jaider Ibarra Varela, señaló que el niño fue hallado en un tanque de 200 litros donde echan ropa sucia. 'Al parecer acostumbraba a meterse allí y fue encontrado por una hermanita de 14 años que fue a buscar una ropa y pegó un grito, ya estaba ahogado y lo saqué inmediatamente'.
El menor es recordado como un niño aplicado en la institución educativa San Agustín donde iba a cursar tercero de primaria. 'Todos estamos tristes y conmocionados por esta muerte', dijo el padrastro.
La muerte misteriosa del menor es materia de investigación para las autoridades.