Compartir:

El propietario del 'trencito de diversión' que ocasionó la muerte de un niño de siete años, no cuenta con los permisos para prestar este servicio en el municipio de Maicao, lugar donde ocurrió el accidente la noche del sábado.

Así lo informó el comandante encargado de la Policía de esta población Mayor Edwin Olarte, quien dijo que el dueño se identificó como Roberto De Jesús Paternina y solo aportó su cédula y la tarjeta de propiedad del carro.

'El señor no tenía ni los permisos, ni seguro obligatorio y tampoco un seguro contractual', afirmó el oficial, quien dijo que esta persona se encuentra detenida hasta que se surta toda la investigación.

Explicó que este accidente se registró cuando el vehículo un Toyota Campero con varios vagones en los que pasean a los menores, iba por la calle 10 con carrera 7 del barrio Centro, de Maicao y se volteó debido a una maniobra que realizó el conductor después de chocar contra un andén.

Cuando esto pasó, el niño de nombre Reinaldo Rivera Ramos, iba en el último vagón con su papá, se cayó y el vagón le cayó encima causándole la muerte de manera inmediata.

La Policía llegó al lugar, pero el conductor del vehículo ya había huido, según informaron testigos del hecho.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso y la búsqueda del señor que conducía el trencito para establecer responsabilidades en este hecho.

El cuerpo del menor fue entregado a sus padres, quienes le dieron sepultura la tarde de este lunes.