Riohacha. Las autoridades investigan el homicidio de una persona que viajaba en un auto marca Hyunday, hecho en el que otra persona resultó herida.
El caso se registró el domingo a las 8 de la noche en una zona enmontada, a la salida de Riohacha.
La víctima fue identificada por las autoridades como Alexander Espitia Reyes, quien al parecer era el conducítor del carro, de placas EWT 509. El hombre, de 30 años, recibió un tiro en la cabeza que acabó con su vida de manera rápida.
Por los rastros de sangre que había en el vehículo y que se extendieron hasta el sitio donde fue encontrado el cuerpo, las autoridades presumen que Espitia Reyes fue herido dentro del mismo y, al parecer, salió en busca de ayuda, pero solo alcanzó a recorrer unos 15 metros, ya que se desplomó sin vida en la mitad de la carretera.
Sobre la otra persona que resultó herida las autoridades informaron que también recibió un tiro, por lo que ingresó a la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Riohacha. Su estado de salud es grave.
Se pudo establecer que su identidad sería Jáider Pereira Rangel, de 40 años aproximadamente.
Los investigadores judiciales no han podido realizarle un interrogatorio para establecer la causa de los hechos, debido a su estado.
Hasta el momento no se ha podido determinar por parte de las autoridades si Pereira Rangel iba con la víctima en el mismo carro o hacía parte de algún grupo que le disparó a Alexander Espitia.
'Los hechos son muy confusos, por lo que se estudia la hip
ótesis de que la persona que les disparó hubiera podido estar dentro del carro en el que se desplazaban', informó una fuente de la Policía.
Inicialmente, el cuerpo de Espitia Reyes había ingresado a Medicina Legal sin identificar, pero en horas de la tarde familiares lo reconocieron. Era oriundo del municipio La Paz (Cesar).
La Policía informó que seguirá con la investigación para esclarecer los móviles.