En la noche del pasado viernes 12 de diciembre, hacia las 6:30 p. m., fue asesinado a bala Jeiner Rafael Rueda Ortega, de 44 años, conocido como alias Boby.
El ataque sicarial, ocurrido en Puerto Colombia mientras la víctima esperaba una carrera en su motocicleta, también dejó herido a Joel Andrés Acosta Medina, de 25 años.
“Los hechos se presentan momentos en que la víctima se encontraba esperando una carrera en su moto cuando al lugar se aproxima un sujeto armado a pie quien esgrime un arma de fuego haciendo múltiples detonaciones impactando a la víctima, este emprende la huida y logra correr unos metros pero por la gravedad de las heridas fallece en el lugar”, señala el reporte de la Policía.
De acuerdo a las autoridades, Jeiner Rafael Rueda presentaba siete anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes, daño en bien ajeno, receptación e invasión de tierras.
Ver también: Buscan a joven estudiante de Medicina de la Uninorte que desapareció en estación de servicio
Sobre el lesionado, la Mebar indicó que presenta dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el brazo, y no reviste gravedad.
Asimismo señaló que Acosta Medina registra tres anotaciones judiciales por los delitos de porte de estupefacientes, fuga de presos y porte ilegal de armas. Además “presenta detención preventiva en lugar de residencia, en cumplimiento de condena por el delito de porte de armas de fuego”.



















