Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida y con posibles signos de violencia en inmediaciones del cementerio municipal de Soledad, también conocido como cementerio nuevo de Soledad.
Según reporte preliminar de las autoridades, el cadáver fue encontrado en horas de la mañana de este sábado 26 de julio junto a unas bóvedas del camposanto, por lo que, de inmediato, se dio aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Información preliminar indica que la víctima habría recibido varios impactos de bala antes de ser incinerada en el lugar. Sin embargo, el Instituto de Medicina Legal será el encargado de determinar las causas y tiempo de muerte de la persona que, según testigos, no sería mayor de 30 años de edad.
Además, testigos señalaron que a pesar de que el cuerpo estaba calcinado era posible ver algunas prendas de vestir que usaba: partes de un jean, ropa interior color azul y camisa con colores rojos.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se trasladó hasta la escena para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver y recopilar elementos materiales probatorios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la persona hallada ni los posibles móviles del crimen.