Compartir:

Un hombre de 53 años de edad, identificado como Javier Enrique Saumett Padilla, murió en la noche de este sábado 19 de julio luego de recibir cuatro disparos mientras caminaba en el barrio Las Gaviotas, de Barranquilla.

Leer también: “Estaba todo negro, saqué fuerzas y salí con mi perro”: residente de conjunto que se incendió en El Recreo

De acuerdo al reporte preliminar, Saumett Padilla, aproximadamente a las 9:30 de la noche, caminaba por la carrera 35 con calle 55 del mencionado sector, cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta. El parrillero accionó un arma de fuego en contra de la víctima en al menos cuatro oportunidades.

La víctima, conocida como el alias de Vacoa, fue encontrado con cuatro heridas de bala, dos en la cabeza, una en el hombre y otra en el brazo. Agentes de la Sijín fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se manejan hipótesis sobre el motivo del hecho. Se conoció que Javier Enrique se había mudado al barrio La Viola, en Soledad, pero frecuentemente iba el barrio Las Gaviotas para visitar a us dos hijos.

Importante: Grave incendio en la madrugada de este domingo en conjunto de El Recreo: varios heridos

Saumett Padilla registraba una anotación como víctima de daño en bien ajeno con fecha del 14 de agosto de 2009.