En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Nailyn Adriana Sanabria Cabrera, una mujer de 37 años que fue violentamente atacada a disparos en la noche del pasado 30 de junio en un billar en La Sierrita.
Amigos y familiares compartieron varios mensajes despidiendo a Sanabria y lamentando su fallecimiento. “Ve con Dios, solo quedan todos los momentos que compartimos juntas”, expresó una amiga de la víctima.
La mujer se encontraba departiendo en el interior de un billar de razón social llamado ‘Las Pernicias’, ubicado en la calle 54 con carrera 5, en el barrio La Sierrita, en localidad Metropolitana de Barranquilla, cuando fue atacada a bala.
De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban cerca del sitio, a eso de las 8:40 p. m., Sanabria se encontraba sentada en una de las mesas del negocio. Sin embargo, de un momento a otro, dos sujetos conocidos con los alias de Pinky y Kevin Petardo llegaron hasta su mesa.
Uno de los dos sujetos desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le asestó varios disparos a la mujer de 37 de años, impactándola en cuatro oportunidades: dos en el cuello, uno en el brazo y otro en el abdomen.
Aunque una versión policial señala que alias Kevin Petardo se encontraba sentado en la mesa con la mujer y fue Pinky quien llegó abriendo fuego.
Tras el ataque, los dos sujetos salieron corriendo del lugar y huyeron con rumbo desconocido. Entretanto, la mujer fue trasladada hasta la Clínica San Ignacio y luego se remitió al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo. Allí permanecía en estado crítico y 15 días después falleció.