Compartir:

Un joven de 19 años identificado como Juan David Ucros Cervantes fue la víctima mortal de un grave siniestro vial que se registró en la mañana de este viernes 11 de julio en la avenida Circunvalar con carrera 51 B, norte de Barranquilla.

Lea también: Grave incendio deja dos adultos mayores calcinados y al menos siete heridos en el Hogar Granja San José

De acuerdo con información de las autoridades, en el fuerte choque se vio involucrado un vehículo particular de marca nissan y de placas FRS 569 que quedó sobre el separador vial.

Al parecer el joven, que falleció por el fuerte impacto del vehículo, era pasante de una compañía llamada Kredit, encargada de créditos de libranzas, y se disponía a ir a su lugar del trabajo cuando fue arrollado por el conductor del carro particular.

Le puede interesar: CTI y Ejército hallan fusil, munición y un uniforme de Riverport en casa de Villanueva

Así mismo, sobre cómo ocurrieron los hechos, las autoridades revelaron que el vehículo estaba transitando sobre la calle 110 con cra 53 sentido norte - sur y perdió el control del automóvil colisionando con un poste de alumbrado, una señal de transito y un árbol, posteriormente atropella al peaton ocasionadole la muerte en el sitio.

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo iba con un acompañante. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Altos de San Vicente.

Conductor iba en aparente estado de embriaguez

En el accidente también resultó lesionado el conductor, identificado como Edwin Alberto Cataño Guevara y su acompañante, Carlos Antonio Díaz Torres.

De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban por la zona, el joven justamente se acababa de bajar de un bus para dirigirse hasta su lugar de trabajo en una compañía llamada Kredit.

Minutos después, una ambulancia se trasladó hasta la zona del choque y trató de socorrer al joven. Sin embargo, cuando el paramédico le puso el monitor de signos vitales a Juan David, este se percató que ya había muerto.

Por otro lado, Cataño y Díaz fueron trasladados hasta la clínica Altos de San Vicente, donde permanecen bajo observación médica.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Edwin Alberto Cataño Guevara, de ocupación bombero, conducía bajo estado de embriaguez cuando arrolló a Ucros.

El sujeto permanecerá bajo observación médica hasta que los especialistas determinen que está estable y luego será trasladado por los oficiales hasta la sede de la URI de la Fiscalía General de la Nación.