Compartir:

En la noche de este lunes 7 de julio, el gerente de Riverport, Michael Mulford, fue víctima de un atentado a bala cuando se desplazaba en su vehículo por el barrio la Bendición de Dios.

Leer más: Joven cristiano asesinado había recibido amenazas por parte de alguien cercano

De acuerdo a información preliminar, uno de los dos sujetos que dispararon fue dado de baja por los escoltas del empresario.

Los ocupantes del vehículo habrían salido ilesos del ataque.

Tanto el Ejército como la Policía Nacional cercaron las zonas aledañas al lugar del atentado, en búsqueda del otro sicario que huyó.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre el ataque a bala en contra del ejecutivo Mulford, vinculado como gerente de la Sociedad Portuaria Riverport S.A., instalación portuaria privada junto al río Magdalena.

Ver también: Trabajos eléctricos afectarán sectores en el norte de Barranquilla y Soledad este martes

Cabe recordar que en noviembre del 2024, el gerente también fue víctima de un ataque a bala cuando transitaba en cercanías del Corredor Portuario, resultando herido en uno de sus brazos.

Preliminarmente, EL HERALDO conoció que el presunto sicario abatido fue identificado por las autoridades como Jean Paul Patiño Rodríguez, alias Jean Paul, quien residía en el sector de ‘Los Tres Postes’ en el barrio Rebolo.

Redes socialesJean Paul Patiño Rodríguez, presunto sicario abatido por los escoltas del gerente de Riverport, en medio de atentado este lunes.