Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado violentamente a tiros por uno sicario durante la noche de este lunes. El caso se registró en el barrio Santa Helena, en el municipio de Baranoa.
Leer más: Motociclista muere arrollado por una volqueta en Caribe Verde
La víctima responde al nombre de Dayro Ortega, de 32 años de edad.
Según el testimonio de los moradores del sector, Ortega se encontraba caminando por la calle 28 con carrera 12 cuando un desconocido a pie lo interceptó, seguidamente esgrimió un arma de fuego y le propinó varios disparos.
El hombre de 32 años fue auxiliado por los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el hospital municipal de Santa Ana. Sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas fue remitido hasta una clínica en Barranquilla.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Ortega registraba tres impactos de bala, dos en su boca y otro en el pecho. Debido a los disparos en el rostro, la víctima perdió toda la dentadura.
Además, esta casa editorial conoció que la víctima presenta una anotación judicial en el sistema SPOA por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2024.
Al parecer, el ataque a bala se habría perpetrado por el control territorial de la venta de estupefacientes en el sector de Santa Helena.
La Policía del Atlántico delegó un equipo especial de investigadores de la Sijín para esclarecer los móviles del atentado y lograr la captura del agresor.