Durante la tarde de este domingo 18 de mayo se registró un atentado sicarial que dejó como resultado un hombre muerto, luego de que fuera acribillado a balazos por unos desconocidos.
Leer más: Motorizados atentan a bala contra puesto de fritos en La Ceiba
El hecho de sangre se perpetró en la carrera 26, a la altura de la Cordialidad, en el barrio Montes, localidad Suroriente de Barranquilla.
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Eduardo José Guerra Ávila.
De acuerdo con el informe de la Policía, Guerra Ávila se encontraba caminando en plena vía pública, por la dirección antes descrita, cuando dos sujetos que se desplazaban a pie lo interceptaron.
Uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios balazos al hombre, posteriormente abordaron un vehículo marca Mazda de color azul, de placas AXL-926, huyendo hacia un rumbo desconocido.
Entretanto, la víctima quedó tendida en el piso gravemente herida, no fue hasta que varios habitantes de la comunidad lo trasladaron hasta el Hospital de Barranquilla. Sin embargo, minutos después de haber ingresado, médicos de turno informaron que había fallecido.
Según el informe de los especialistas, Eduardo José registraba un impacto en la cabeza y otro en el tórax anterior.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentra realizando un plan candado con el propósito de dar con el paradero del vehículo y sus ocupantes para así capturarlos.