Compartir:

En la tarde del sábado 17 de mayo, en el barrio La Ceiba de Barranquilla, a la altura de la carrera 11 con calle 58, se presentó un ataque con arma de fuego en un puesto de fritos del sector.

Leer más: Condenan a responsables de masacre en Rionegro en la que murieron atlanticenses

El hecho según testigos, fue ejecutado por un joven que se movilizaba en una motocicleta y al pasar por el lugar realizó varios disparos contra el establecimiento.

Habitantes del sector informaron que la mujer herida lleva 3 años dedicada a la venta de fritos. También indicaron que el ataque habría sido a raíz de una extorsión, sin embargo el propietario del establecimiento aclaró que no fue por esa causa, ya que no han recibido panfletos.

Luego de lo ocurrido, el mismo propietario dejó en claro que la mujer no habría sido afectada por impactos de bala, sino que fue alcanzada por las esquirlas de los vidrios y que se encuentra fuera de peligro.

El informe preliminar de la Policía Metropolitana, índico que la mujer fue afectada por las esquirlas, lo que respalda las declaraciones del propietario.

La mujer fue atendida y se encuentra estable. Además, la Policía Metropolitana se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de responsable de este ataque.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la mujer herida.