La Fiscalía General de la Nación puso en servicio de la ciudadanía un nuevo Punto de Atención (PAF) que acercará los servicios de la entidad a cerca de 20.000 habitantes del municipio de Manatí.
En este espacio los usuarios podrán realizar trámites relacionados con delitos querellables, como hurto simple, lesiones personales, violencia intrafamiliar y estafa. Asimismo, recibir orientación sobre procedimientos, agendar citas y presentar documentación. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., según la información suministrada por voceros del ente investigador.
El evento de apertura contó con la presencia del director seccional, William Fernando Orlando Jaiquel; el asesor de atención al usuario, Vicente Arrieta; la alcaldesa de Manatí Yenerys María Acuña Cervantes; la gestora del PAF, el comandante de la Policía Nacional en el municipio y ciudadanía en general.
“Esta nueva sede permitirá a los habitantes de la región acceder de manera más expedita y cómoda a los servicios que ofrecemos, fortaleciendo los lazos de confianza entre la comunidad y la entidad”, indicó el director seccional Orlando Jaiquel.