Momentos de pánico y tensión se vivieron en la tarde de este martes 29 de abril en la calle 17, a la altura de la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, tras un intercambio de disparos entre uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y presuntos delincuentes que pretendían asaltar una sede de SuperGiros.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de un breve reporte, informó que en el enfrentamiento a tiros resultaron heridos dos individuos que se transportaban en una motocicleta.
Los sospechosos, de acuerdo con la información de la comunidad, fueron trasladados a centros asistenciales de la red hospitalaria del Distrito, en calidad de capturados.
Hasta el momento se desconocen detalles de la afectación a la sede de SuperGiros.
Por otro lado, la Policía descartó que el caso esté relacionado con un intento de ataque contra miembros de la fuerza pública, en medio del ‘plan pistola’ que se ejecuta en distintas zonas del país y que se le atribuye al Clan del Golfo.
Vale mencionar que en la madrugada de este martes 29 de abril falleció un subintendente de la Policía, identificado como Ronald Montañez Quijano, tras un ataque a puesto de control en Palermo, Magdalena.
Le puede interesar: Matan a tiros a ‘Manco José’, presunto vendedor de estupefacientes de ‘Los Costeños’
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el subintendente, adscrito a la Seccional de Tránsito del Magdalena, recibió nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según se supo, el uniformado Montañez tenía 36 años de edad y tenía casi 19 años de servicio en la Policía.
Según información recopilada, el atentado fue perpetrado por aproximadamente siete delincuentes con armas cortas y armas largas.