La violencia no conoce de edades. Tras el atentado sicarial que se perpetró durante la noche de este jueves 24 de abril, en la parte externa de un billar en El Bosque, se conoció que las víctimas eran dos menores, mismos que fueron asesinados a bala por unos sicarios.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Emanuel De Jesús Velasco Díaz, de 16 años, y Samir David Cortes Altamar, de 17 años de edad.
El hecho de sangre se registró en el sector del establecimiento comercial llamado ‘Billar Estadero Barcelona’, ubicado en la calle 76 con carrera 7C.
De acuerdo con el informe de la Policía, a eso de las 8:44 p.m., los hoy occisos se encontraban por el sector antes descrito. En ese momento, dos sujetos a pie que iban vestidos con ropa de color negra se acercaron hasta ellos y, sin mediar palabra, esgrimieron armas de fuego y les propinaron varios disparos.
Tras perpetrar el ataque a bala los criminales se dieron rápidamente a la fuga hacia un rumbo desconocido. Entretanto, ambos hombres quedaron tendidos en el piso y al cabo de varios minutos fallecieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
Lea también: Aberrante: presunto caso de violencia sexual y muerte de niña de año y medio en El Bosque
La Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladó hasta el lugar de la incursión armada y acordonó el sector, con el objetivo de realizar la inspección de los cuerpos.
De acuerdo con el reporte del CTI, Cortes Altamar registraba una herida por proyectil de arma de fuego en la frente, mientras que Velasco Díaz presentaba una herida a la altura de las costillas.
Las autoridades adelantan una investigación para así esclarecer los hechos y con ello, lograr la identificación y captura de los homicidas.