Tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos desde el pasado sábado 19 de abril, el comerciante Melvin Giovanni Camargo Garay, de 47 años, fue localizado en las últimas horas en la UCI de la Clínica San Ignacio de Barranquilla.
Leer más: Hallan cuerpo sin vida de un joven de 18 años en El Ferry
De acuerdo con el testimonio de la familia, Camargo había salido de su hogar en el barrio Santa Elena, en Baranoa, y en su motocicleta partió hacia el suroccidente de Barranquilla. Sin embargo no logró concretar su viaje.
Con el paso de las horas y al no saber mayor información del comerciante, sus allegados se trasladaron hasta la sede de la Fiscalía General de la Nación para reportar su desaparición y así activar una circular de búsqueda que permitiera su ubicación. Al tiempo, en el mismo corredor de la Cordialidad, algunos mototaxistas fueron notificados de la desaparición del comerciante y se les pidió reportar información vía redes sociales y WhatsApp.
Y, en efecto, mototaxistas de este corredor que conecta el sur de Barranquila con las poblaciones de Galapa y Baranoa habrían sido los que alertaron sobre el comerciante tras hallarlo gravemente herido en un sector enmontado, cercano a la compañía Ultracem. En la misma zona fue encontrada su motocicleta.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Melvin Camargo registra fracturas en sus brazos y piernas, heridas por las que estaría internado en el centro médico.
Los móviles de su desaparición están siendo investigados por las autoridades.