Un nuevo caso de feminicidio se reporta en el área metropolitana de Barranquilla, específicamente en el municipio de Soledad. Allí, en el sector conocido como Sinaí, gritos desde el interior de una vivienda de la carrera 33 Sur con calle 76 alertaron a los vecinos a eso de las 5:25 de la mañana de este sábado 19 de abril.
Al acudir hasta el lugar fueron allegados de Clara Milena Álvarez Díaz, de 44 años, quienes manifestaron que su cadáver permanecía en su dormitorio con múltiples heridas en la cabeza y en el cuerpo, al parecer, ocasionadas con un martillo y un cuchillo.
La versión de las personas indicó que Clara Milena habría tenido una confrontación con su pareja y fue este quien, en medio de un forcejeo, tomó cosas que tenía a su mano y empezó a hacerle daño hasta quitarle la vida.
“Según la información suministrada por la hija adolescente, de la hoy occisa, manifiesta que encuentra a su madre en una habitación de la vivienda, que sostuvo una riña con su cónyuge y le causa las heridas con un arma blanca, y objeto contundente (martillo)”, describió la Policía Metropolitana a través de un reporte.
Hoy la Policía Metropolitana busca al presunto autor de estos hechos con la información suministrada por los allegados. Estos señalaron que el hombre huyó de la vivienda a bordo de un automóvil blanco y, de momento, se desconoce su paradero.
Este es el tercer caso de feminicidio que se reporta en el departamento del Atlántico en los cuatro primeros meses de este año.
Recordemos que el pasado lunes 7 de abril en el corregimiento de Pitalito, en jurisdicción de Polonuevo, un hombre identificado como Víctor Hugo Polo Algarín, de 52 años, mató a su pareja llamada Lina Marcela Morales, de 39 años, y luego se quitó la vida.
El hecho de sangre se cometió dentro de una finca de la zona llamada La Sobrinera. Vecinos de la finca, al parecer, fueron los que alertaron a las autoridades luego de escuchar repetidamente unas detonaciones de escopeta.
Y en el mes de marzo Joseph Guillermo Ibarra Gómez, un individuo de 45 años de edad fue procesado por acabar con la vida de su expareja Érika Yamile Gómez Rueda, tras un violento ataque a cuchillo que tuvo lugar en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla.