Compartir:

Hay preocupación en el barrio Los Olivos luego de que un atentado sicarial dejara como saldo un joven muerto y otros dos gravemente heridos, entre esos un menor de edad, cuando fueron atacados a tiros por uno sujetos en moto.

Leer más: Funcionarios públicos se aliaron con grupos delincuenciales en robo de tierras en Atlántico: Policía

La víctima fatal fue identificada como Manuel David Ramos Isaza, de 20 años. Mientras que el lesionado responde a al nombre de Osman Enrique Beleño Torres, de 24 años, y un adolescente de 16 años de edad.

De acuerdo con el informe de la Policía, siendo las 8:20 p.m., las víctimas se encontraban dialogando en plena vía pública, exactamente en la carrera 23 con calle 111C, en el barrio antes mencionado.

En ese momento dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta de color negra, interceptaron al grupo jóvenes y, con armas de fuego en mano, les propinaron varios disparos para posteriormente darse a la fuga.

Tras ser acribillados a balazos, los jóvenes quedaron tendidos en el piso malheridos, no fue hasta que varios vecinos de la comunidad los trasladaron hasta el Paso El Pueblito con el objetivo de salvar sus vidas.

Le puede interesar: Revelan últimas imágenes de estudiante de medicina desaparecida en Cartagena

Sin embargo, médicos de turno informaron que Ramos Isaza había ingresado sin signos vitales debido a dos mortales heridas por proyectil de arma de fuego que registraba en su cuello y su pecho.

Por su parte, Beleño registra una herida en el tórax y permanece estable, mientras que el adolescente fue herido en su pie derecho y no reviste gravedad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga este nuevo hecho de sangre con el fin de esclarecer los móviles y las identidades de los criminales.