Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en pleno sector de Barranquillita, en el centro de la ciudad. El atentado se registró al mediodía de este lunes 14 de abril cuando otras personas iban circulando por la misma zona.
Leer más: Una mujer asesinó a su pareja, un joven de 26 años, en medio de una discusión
De acuerdo con el testimonio de los comerciantes, la víctima iba caminando por la calle 9 con carrera 42, justo en ese momento un sicario que iba de a pie lo estaba siguiendo hasta que lo interceptó.
Una vez cerca, el desconocido desenfundó un arma de fuego y le propinó un mortal disparo a la altura de la cabeza, la detonación se perdió entre los gritos de los vendedores y ciudadanos cuando salieron a observar el trágico hecho.
Estando ahí, las personas observaron el cuerpo sin vida de un hombre que yacía tendido en el piso, mismo que vestía un buzo negro, bermuda rosada y una gorra, además se encontró unos auriculares que tenía el occiso.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni las causas por las que fue asesinado.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladaron hasta la emergencia y atendieron el caso.
Vendedores y clientes afirmaron que se han sentido inseguros en los últimos días debido a la falta de patrullaje en la zona, puesto que el ataque armado se perpetró en un horario en la que muchas personas circulan por el sector en búsqueda de alimentos y mercancía para sus negocios y emprendimientos.
A su vez temen por sus vidas ya que podrían ser alcanzados por un disparo aleatorio en medio de otro atentado si no se llega a reforzar la seguridad.