Un fatal siniestro vial se registró en la tarde de este domingo 13 de abril en la antigua Vía al Mar, a la altura del Lago del Cisne, el cual ocasionó la muerte de un motorizado que se desplazaba en sentido Barranquilla-Puerto Colombia.
Se trataba de un hombre identificado de manera preliminar como Jorge Osorio, residente en el corregimiento La Playa y propietario de un club de fútbol aficionado llamado Ñeritos FC, participante en el Torneo Copa 1888 que se realiza los fines de semana en el municipio de Puerto Colombia.
Precisamente, el siniestro vial ocurrió cuando Osorio se dirigía hacia las 3:30 de la tarde al vecino municipio, en donde su equipo tenía una presentación contra otro equipo local.
Testigos del accidente manifestaron a las autoridades que llegaron a atender el caso que la víctima fatal chocó de frente contra un automotor que se dirigía en sentido contrario, pero no mencionaron las causas.

Algunas personas señalaron que el motorizado iba con un parrillero, pero, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada.
A través de redes sociales, organizadores del torneo de fútbol aficionado lamentaron la repentina muerte de Osorio y enviaron un mensaje de condolencia a los integrantes de su club.
“Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento del dueño de Ñeritos F.C. tras un accidente de tránsito. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todo el equipo. Por respeto a esta irreparable pérdida, el partido programado para hoy a las 5:00 p.m. ha sido aplazado. Gracias por su comprensión en este difícil momento”, se publicó a través de Facebook.
