Compartir:

En horas de la mañana de este miércoles 2 de abril, un mototaxista fue asesinado de varios disparos por unos sicarios en moto.

Leer más: Delincuentes hurtan a pasajeros de bus en tramo Cartagena-Barranquilla

El atentado sicarial se perpetró en el barrio Lipaya, localidad Suroccidente de Barranquilla.

Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, a eso de las 6:30 de la mañana, el hombre conducía una motocicleta marca Suzuki AX4, color negra, de placas CJU-14G, por la carrera 10 con calle 73B.

No obstante, durante el recorrido unos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar lo interceptaron, fue ahí cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras ser impactado, el hombre perdió el control de la moto y terminó colisionando contra el duro pavimento, falleciendo en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas infligidas por los proyectiles de arma de fuego.

Lea también: El ‘astuto’ negocio con venta de agua que fue descubierto por la Fiscalía en el centro de Barranquilla

Preliminarmente, el hoy occiso fue identificado como Bladimir García Polo, de 33 años de edad.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta la zona del ataque armado luego de haber sido alertados por los vecinos de la comunidad, quienes lamentaron la trágica muerte del hombre de 33 años.

Se conoció que Bladimir García trabajaba como mototaxista desde hace 12 años, era padre de dos hijos y le gustaba jugar fútbol con varios de sus amigos del barrio en el que residía.