Compartir:

Durante la tarde de este miércoles 2 de abril, Guardacostas de la Armada divisaron una extremidad perteneciente a un cuerpo humano.

Leer más: Cae presunto integrante de ‘Los Pepes’ que vendía estupefacientes en el Suroccidente de Barranquilla

El hallazgo se registró a eso de las 5:00 p.m., cuando el grupo de Guardacostas se encontraba navegando en una lancha por el río Magdalena a la altura de Siape, localidad Riomar de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte, los uniformados habían avistado una extremidad que permanecía flotando en el río, razón por la que rápidamente se dispusieron a rescatarla. Posteriormente desplegaron una operación por dicha zona en búsqueda de otras posibles extremidades.

Cabe reseñar que el martes 1 de abril también fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que flotaba en el río Magdalena, a la altura de Las Flores.

El punto exacto del trágico descubrimiento fue a la altura de la calle 103 con carrera 90, en el barrio antes mencionado.

Guardacostas de la Armada recuperaron el cadáver y lo trasladaron hasta un puerto privado, donde el CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo.

Posterior al análisis del cadáver por parte de los peritos, el cuerpo fue remitido a Medicina Legal para establecer su identidad y determinar las causas de su muerte.