Un joven muerto y dos personas heridas dejó una incursión sicarial en la noche de este domingo 30 de marzo, en el barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Leer más: Nuevo hecho de sangre en Soledad: hombre muere a tiros en La Central
Las autoridades informaron que criminales en moto llegaron a eso de las 7:50 de la noche hasta un negocio de comidas rápidas en la calle 74 con carrera 23B y dispararon contra unos clientes que estaban en una mesa del local.
Producto de esta acción resultaron heridos Brayan Enrique Visbal Consuegra, de 23 años; una mujer identificada como Glenis Consuegra, quien sería madre de Brayan, y Luis Manuel Mejía De la Cruz, de 24 años.
Estas personas fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital de La Manga y allí se confirmó el deceso de Visbal Consuegra.
Le puede interesar: Caso Puebloviejo: pescadores pagaron con su vida guerra entre ‘Pachencas’ y el Clan del Golfo
Este crimen de ayer domingo era el segundo que se presentaba en la zona en las últimas 24 horas. Recordemos que en la tarde del sábado, pistoleros en moto segaron la vida de Juan David Guerrero Prado, de 29 años.
Esta víctima se encontraba en la terraza de un inmueble, en la carrera 24B con calle 76, cuando a las 5:25 de la tarde fue abordado por un sujeto en una motocicleta NKD de color negro, quien le disparó.
Lea además: Operativo Antiextorsión en Barranquilla y área metropolitana: hasta soldado exigía plata a tenderos