La tristeza se apoderó del municipio de Sabanalarga luego de que un niño de tan solo 13 años de edad muriera tras chocar contra un andén mientras conducía una moto.
Leer más: Crimen en negocio de comidas rápidas en barrio Carlos Meisel: un muerto y dos heridos
El trágico hecho se registró durante la noche de este domingo 30 de marzo, en el barrio Bellavista. El hoy occiso respondía al nombre de Juan Sebastián Urueta Álvarez, también conocido por sus amigos del sector como ‘La del 30′.
De acuerdo con el informe de las autoridades, siendo las 9:20 p.m., Urueta conducía a alta velocidad una moto marca AKT, de placas EIB-27E, por la carrera 8 con calle 25, en el barrio antes mencionado.
Durante el recorrido el menor de 13 años perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un andén, quedando tendido en el piso gravemente herido.
Lea también: Hombre ingresó a una vivienda en Villa San Carlos y le disparó a una pareja; la mujer murió
Rápidamente vecinos de la comunidad corrieron hacia el menor y lo trasladaron hasta el hospital municipal de Sabanalarga. Sin embargo, Juan Sebastián ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.
Además, la Institución Educativa Máximo Mercado, colegio en el que estudiaba Urueta, emitió un comunicado informando del fallecimiento del menor.
“Con profundo pesar, nuestra Institución, lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido estudiante… Su partida deja un vacío inmenso en nuestra comunidad educativa, donde siempre será recordada por su alegría, compañerismo y dedicación… Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Nos unimos en oración y solidaridad con todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo”, reza el comunicado.
Actualmente, el tránsito departamental se mantiene frente al caso con el propósito de determinar las causas exactas del siniestro vial.