Horror en el Magdalena: pescadores fueron hallados sin vida, uno de ellos decapitado
El caso se presentó en el municipio de Puebloviejo, entre Ciénaga y Barranquilla, en un sector conocido como Casa Loma. Cabeza de una de las víctimas fue hallada por terceros dentro del congelador de una nevera.
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía adelanta una investigación.
El departamento del Magdalena permanece conmocionado por el reciente hallazgo de tres cuerpos sin vida, uno de estos decapitado, en un sector denominado ‘Casa Loma’, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, una población entre Ciénaga y Barranquilla.
Cabe reseñar que inicialmente un equipo de investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación confirmaron el hallazgo dos de estos cuerpos en el interior de una vivienda que, al parecer, serviría como sitio de descanso de los pescadores.
Al inspeccionar los cadáveres, estos se dan cuenta que los cuerpos presentaban múltiples heridas por arma de fuego e incluso uno de estos estaba decapitado, encontrando que su cabeza permanecía dentro del congelador de una nevera.
Horas más tardes, la Policía halló un tercer cuerpo de sexo masculino que estaba flotando en la Ciénaga Grande, pero no se estableció si el hallazgo tendría relación con el primer caso expuesto.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que los hoy occisos fueron identificados por las autoridades como Darío Alfonso Ariza Palacio, de 63 años de edad y nativo de Ciénaga (decapitado), y Wilmer Jinete, de 55 años, oriundo del municipio de Soledad (Atlántico), ambos pescadores de la zona.
La tercera víctima fatal fue identificada como José Aguilar Ayala, también conocido como ‘Nandito’, de 25 años de edad, oriundo del corregimiento de Palmor. Según su familia, ‘Nandito’ se encontraba desaparecido desde este martes 18 de marzo, última vez que había sido visto por ellos.
Se supo que estas personas habrían sido ultimadas en horas de la madrugada, pero se dio aviso la Policía solo hasta la mañana de hoy, cuando atendieron el caso.