Luego del atentado sicarial que se perpetró en la tarde del 25 de febrero, en el barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, donde falleció el joven Juan David Peña Valle, de 24 años, sus allegados han pedido a las autoridades locales justicia.
Lea también: “Hicimos una priorización de sicarios para reducir homicidios”: general Urrego
Por esta razón, EL HERALDO dialogó con un familiar de la víctima, quien narró cómo habían sucedido los hechos en los que fue asesinado Peña Valle a manos de unos criminales.
“En el momento del ataque él estaba sentado con su esposa, siendo la 1:40 de la tarde, llegaron dos hombres en moto y le dispararon enseguida, él no tuvo tiempo de pronto, bueno, corrió ahí como unos metros y ya ahí cayó muerto”, afirmó el familiar.
De acuerdo con el testimonio del familiar, Juan David era un trabajador independiente que laboraba en el sector del centro como vigilante durante la noche, además era fanático de las motocicletas, por lo que también le gustaba arreglarlas y ganarse a cambio un capital extra.
“Pues él trabaja en el centro de noche, como un vigilante independiente, fue un trabajo que tuvo mi abuelo y pasó a mi papá, de mi papá pasó a él y es quien se encargaba, también le gustaban las motos y el stunt, también arreglaba una que otra moto”, agregó.
La familia del joven pide a la Policía Metropolitana de Barranquilla que logre la captura de ambos criminales que hoy los mantienen entre la profunda tristeza tras la repentina muerte de Juan David.